domingo, 18 de septiembre de 2011

Falcor Plex (Dragon Plex 2.0)

Hola a todos:

Bueno entre mi trabajo y quehaceres, no tengo tiempo de poder plegar ni tampoco avanzar con mis trabajos de mi técnica Mobeplex, hace 4 meses empecé a hacer un Dragón, se supone que seria la segunda versión del Dragón Plex y que se veria diferente pero se ve casi parecido, quise añadirle mas detalles pero el tiempo es cruel y no pude realizarlo.

Les muestro mi Dragoncito, espero les guste.








¡¡¡¡Hasta La próxima Entrada!!!!

3 comentarios:

Hades Kamei dijo...

ECXELENTE trabajo, no soy muy partidario de lois odulares o compociciones pero en verdad te quedo de 10, una sugerencia las fotos tomalas de distintos angulos pues las tres paresen la misma, seria mucha molestia que compartieras el foto diagrama? :D HAPPY FOLDS

AOKHI dijo...

Gracias por el comentario... tomare mas fotos de diferentes ángulos y aun no lo he diagramado... espero pronto!!!

carlos dijo...

no tienes el cp o algun tutorial de como hacerlo? me interesa mucho tu trabajo